CÓMO LLEGAR

SI VIENES DESDE HUESCA: 



Entra en Sabiñánigo por la carretera nacional, atraviesa Puente Sardas (Avda. del Ejército) y pasa la rotonda, a continuación cruza por el puente, y continúa por Avda. de Huesca (pasarás una rotonda llena de bicicletas) hasta otra gran rotonda con un oso, un quebrantahuesos y un sarrio en la Calle Serrablo.
En la rotonda toma la primera salida. Sigue recto y toma la primera calle a la izquierda (C/ Coli Escalona) y después, la primera a la derecha (C/ Ramiro el Monje).Continúa recto hacia Plaza Constitución Española y a continuación llegarás a Calle Ciudad de Billere. Nos encontrarás en el número 18.


SI VIENES DESDE JACA:

:


Incorpórate por la autovía girando a la derecha a la N-330a, pasa por la estación de autobuses y trenes, sigue recto hasta encontrarte de frente con una gran rotonda en la que verás un oso, un quebrantahuesos y un sarrio. Toma la segunda salida dirección Calle Serrablo, gira a la izquierda en la Calle Coli Escalona y toma la primera a la derecha hacia Calle Ramiro el Monje, continúa recto hacia Plaza Constitución y llegarás a Calle Ciudad de Billere.

 El acceso al encuentro será por entrada de  la Calle Torla.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario